HeroWear anuncia el lanzamiento del último exotraje

Apex 2 exosuit in action El Apex 2 reduce el riesgo de una persona de sufrir una lesión en la espalda sin restringir su libertad de movimiento (Foto: HeroWear)

El proveedor de ropa de protección HeroWear ha presentado la última versión de su exotraje de asistencia para la espalda, el Apex 2. La compañía dice que el traje Apex 2 pesa menos de 3 libras y puede quitar 75 libras de tensión de la espalda de un trabajador típico con cada levantamiento, mientras reduce la tensión muscular y la fatiga hasta en un 40% sin motores ni baterías.

El Apex 2 se lanzó el 8 de marzo. Después del lanzamiento, HeroWear llevará el Apex 2 de gira, lo que permitirá a las personas en ciudades seleccionadas experimentar el traje en persona en ferias comerciales de la industria y eventos públicos y privados. El traje estará disponible para enviarse a todo el mundo este verano.

Se dice que el Apex 2 está diseñado para brindar asistencia cómodamente a los trabajadores que realizan con frecuencia movimientos exigentes, como levantar y doblar de forma sostenida o repetida. Con esa asistencia, el Apex 2 reduce el riesgo de una persona de sufrir una lesión en la espalda sin restringir su libertad de movimiento.

La compañía agrega que el nuevo diseño disminuye la retención de calor, lo que lo hace más adecuado para más entornos y facilita el dimensionamiento y la capacitación de nuevos usuarios.

“Cuando lanzamos Apex en 2020, solo queríamos ayudar a las personas a hacer su trabajo sin sacrificar sus cuerpos, para que pudieran irse a casa con más energía y menos dolor”, dijo Karl Zelik, cofundador y director científico de HeroWear y Profesor Asociado de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Vanderbilt.

“Logramos esto con el Apex original. Está afectando la vida de las personas, dentro y fuera del trabajo. Lo hemos visto en los datos y lo escuchamos de los usuarios de mucho tiempo. Pero también escuchamos y aprendimos de estos usuarios e identificamos áreas para mejorar el traje. Nos obsesionamos con los detalles de diseño minuciosos que marcan una gran diferencia en la experiencia del usuario. Ahora estamos emocionados de llevar estas últimas innovaciones a los trabajadores de todo el mundo”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES