HIAB trae nuevos equipos a Brasil

By Cristián Peters.13 June 2019

HIAB anunció la comercialización de dos nuevos productos en Brasil, se trata de la grúa HIAB X-HIPRO 1058 y la carretilla elevadora MOFFETT Serie NX. “Además de ofrecer la línea nacional completa, estamos comercializando los productos fabricados en Europa, inicialmente los grúas de gran capacidad y las carretillas de carreteras MOFFETT”, comenta Ulises Lopes Martins, ejecutivo de ventas de la empresa.

guindaste-1058-Argos

HIAB X-PRO 1058

La HIAB X-HIPRO 1058 es un equipo multifuncional con una capacidad de 93 toneladas métricas y puede alcanzar un alcance vertical de 38 metros. Pertenece a la familia de grúas HIAB X HIPRO, que considera el comando hidráulico V200 y la bomba de vano variado, que permite alcanzar la más alta precisión de movimientos y mayor velocidad de trabajo. Asimismo, posee el sistema electrónico SPACE X4, control remoto por radio.

En tanto, las MOFFETT M5 NX es un equipo ideal para tareas medianas y pesadas, con una relación potencia/peso eficiente. “El M5 NX es la nueva adición a nuestra línea NX de montacargas montadas en camiones, ofreciendo mayor seguridad y confort al operador, mantenimiento más fácil y estilo mejorado, todo combinado con un excelente desempeño y confiabilidad esperada de un MOFFETT”, dice Keith Quigley, vicepresidente senior de montacargas montadas en camiones de la HIAB.

Foto MOFFETT 2

MOFFETT

El M5 NX es lo suficientemente ligero para ser transportado en casi todos los camiones o remolques, pero puede levantar hasta 2.500 kg. Está disponible con la opción del sistema Lift AssistTM, permitiendo que se descargue con seguridad de un lado, lo que le da gran flexibilidad en espacios confinados y situaciones en las que una carretilla de carga frontal normal no podría funcionar. 

Hiab Brasil posee una amplia población de máquinas en operación en el país. Cabe recordar que Hiab adquirió tiempo atrás a ARGOS Grúas, uno de los principales fabricantes nacionales. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES