Hilti celebra 75 años

By Helen Wright08 September 2016

The TE 50, at 5.7 kg, is the smallest of Hilti’s additions to its combi-hammer range

The TE 50, at 5.7 kg, is the smallest of Hilti’s additions to its combi-hammer range

El fabricante de herramientas manuales y equipos ligeros Hilti está celebrando este año 75 desde su inauguración en Liechtenstein.

Desde el año 1941, cuando el ingeniero Martin Hilti y su hermano Eugen abrieron la empresa Hilti Maschinenbau, la empresa creció y se volvió una corporación global con más de 23.000 empleados en 120 países.

Para la compañía, los secretos para el éxito en estas décadas de mercado son la inversión constante en innovación y cambios, pero manteniéndose la continuidad y la estabilidad. La empresa reafirma su método de ventas directas como estratégico para acercarse del cliente final y sostener el crecimiento corporativo.

Michael Hilti, hijo del ingeniero Martin, se hizo CEO global de Hilti en 1990, y fue el presidente del consejo por 13 años, todavía participa del consejo. Dijo que “estamos bien posicionados en todos los niveles para seguir con éxito en el futuro”.

“Somos próximos de los clientes, muy innovadores y nuestra oferta es de primera clase. Pero principalmente, tenemos un equipo altamente profesional en todo el mundo, que devota toda su energía para el éxito de la compañía”, dice el CEO.

Uno de los diferenciales de Hilti en el mercado internacional es su modelo de servicio dedicado a las empresas de arriendo y contratistas intensivo en el uso de herramientas.

A través del servicio de Gestión de Flota Hilti, la empresa de arriendo se compromete a pagar una tasa mensual a Hilti, y en cambio recibe los equipos en arriendo, con mantenimientos y servicios inclusos. Con ello, los que arriendan a los usuarios finales no se preocupan con costos de propiedad y mantenimiento, y reciben nuevos equipos cuando Hilti los reemplaza por modelos más recientes.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES