Hilti lanza nuevo sistema de inyección en hormigón

11 November 2013

Hilti HIT-HY 200

Hilti HIT-HY 200

La unidad brasileña de la empresa Hilti, que desarrolla soluciones tecnológicas para construcción, lanzará en Latinoamérica el sistema de inyección potenciada en hormigón HIT-HY 200.

El equipo permitirá reducir los errores que se cometen en el proceso de anclaje químico en el hormigón, al aspirar los residuos generados con la perforación del hormigón.

El aspirado se hace simultáneamente con la perforación, garantizando así menos tiempo de trabajo y más limpieza del sitio perforado.

La herramienta se podrá utilizar en fijaciones estructurales, anclajes en estructuras metálicas y muchas otras aplicaciones.

La HIT-HY 200 ya está a la venta en Brasil. Hilti va lanzarla en los mercados de Argentina, Chile, México, Venezuela y Colombia en el primer semestre de 2014.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES