Hilti lanza Nuron en América Latina

Hilti Neuron (Foto: Hilti)

Hilti lanza una nueva plataforma alimentada por batería de 22v que simplifica radicalmente el trabajo en obras de construcción en países de América Latina.

En las obras de construcción, los profesionales de la construcción a menudo enfrentan el problema de necesitar diferentes fuentes de energía para sus herramientas, incluidas baterías de plataformas con diferentes voltajes para diferentes aplicaciones . Hilti está cambiando este paradigma con Nuron, una plataforma basada en un solo sistema de batería de 22 V con más de 60 herramientas que cubren todas las aplicaciones relevantes, desde trabajos livianos hasta pesados.

Diferencial para la industria de la construcción

Para generar aún más seguridad para los profesionales de la construcción civil, Nuron elimina la necesidad de herramientas de cable en el sitio de construcción, evitando posibles accidentes causados ​​por la electricidad.

Otro diferencial es el uso de baterías de alto rendimiento para aplicaciones que van desde destornilladores hasta taladros y martillos, para que las empresas puedan simplificar su parque de herramientas y evitar tiempos de inactividad, pérdidas y costos de mantenimiento.

Con más de 60 herramientas en el mercado latinoamericano, Nuron se adapta fácilmente a los diferentes segmentos del sector, generando productividad no solo para la construcción civil, sino también para importantes empresas de energía, industria, offshore, minería, celulosa y papel, entre otras.

Herramientas en una única plataforma y más rendimiento

Nuron tiene una interfaz de batería completamente rediseñada, lo que garantiza una transferencia de energía significativamente mayor que la red eléctrica sola. Además, las baterías y los cargadores son intercambiables con todas las herramientas Nuron, lo que es fundamental para optimizar los parques de herramientas, reducir costes para las empresas y generar un mayor rendimiento en la obra. Las baterías Nuron están diseñadas para ser más duraderas e incluyen una carcasa reforzada con fibra de vidrio y topes amortiguadores externos que brindan protección adicional incluso en las condiciones más difíciles. Los componentes electrónicos están completamente sellados para protegerlos contra la humedad, el polvo y otros contaminantes en el lugar de trabajo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES