Hilti presenta taladro TE-70 en la WoC

22 January 2014

Hilti

Hilti

El mercado norteamericano se está recuperando con fuerzas. Esto es lo que se desprende de las palabras de Cary Evert, jefe de la región de Hilti, quien también señaló que la empresa aumentó sus ventas y cartera de clientes al mismo tiempo que ha logrado una alta tasa de retención.

El ejecutivo espera que este año sea igualmente bueno, y para la región espera un crecimiento cercano al 8%. La construcción industrial está recuperándose y ya se comienzan a ver algunas obras de gran relevancia, destacó Evert durante la feria World of Concrete 2014.

La compañía está creciendo no sólo en productos, sino que también en innovación en software y servicios.

Entre los productos expuestos en la feria destaca el taladro TE-70, un equipo que según la compañía destaca por su rapidez, seguridad y durabilidad. El equipo posee un sistema de apagado automático que previene un golpe al operador en caso de atascamiento de la herramienta, y según asegura la empresa, es el taladro manual más rápido del mercado.

En términos de software, Hilti, que recientemente ha renovado su sitio web, dispone de códigos QR en cada uno de sus productos, los que permiten a los usuarios consultar todo tipo de información, comunicarse con Servicio al Cliente e incluso encargar nuevos repuestos, desde cualquier parte. El sistema, que está disponible en el mercado norteamericano, pretende ampliar su cobertura con el tiempo.

Finalmente y desde el punto de vista de las soluciones, Hilti destacó su servicio Tools on Demand, una solución que permite el arriendo de equipos desde uno hasta 24 meses. Actualmente Tools on Demand sólo está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos y durante el primer trimestre estará ampliando su cobertura a Norte América.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES