Hilti y Bentley integran software

(Foto: Hilti)

Hilti North America ha simplificado el flujo de trabajo de diseño de placa base para los usuarios de PROFIS Engineering Suite mediante la integración del software con el sistema estructural RAM de Bentley. El acuerdo con Bentley Systems, la compañía de software de ingeniería de infraestructura, brinda a los ingenieros y diseñadores estructurales la capacidad de transferir diseños de manera más rápida y precisa entre los dos programas.

PROFIS Engineering Suite, una aplicación fácil de usar basada en la nube, ayuda a manejar los cálculos y análisis de los diferentes elementos de una conexión de acero a concreto, incluida la placa base y los anclajes, con una iteración más sencilla y una documentación completa. Ahora, RAM Structural System y PROFIS Engineering trabajan juntos para agilizar el flujo de trabajo y ayudar a simplificar el proceso de diseño del anclaje de la placa base. Los usuarios pueden aprovechar la integración de RAM Structural System con el poder de diseño de PROFIS Engineering para importar, diseñar y exportar fácilmente diseños de anclajes y placas base, al tiempo que garantizan la precisión y la máxima productividad. PROFIS Engineering puede recibir toda la información necesaria para la placa base y el diseño de la conexión en unos pocos clics, lo que ayuda a reducir la necesidad de transferencia manual de datos. Este método ahorrará hasta una hora por diseño al optimizar su flujo de trabajo.

“Nuestros clientes han solicitado integraciones entre su software de análisis estructural y PROFIS Engineering para aumentar la productividad del usuario y garantizar la precisión de su diseño”, dijo David Crawford, director de marketing técnico y soluciones de aplicaciones de Hilti North America. “Estamos ansiosos por alinearnos con una organización como Bentley que comparte nuestros valores al brindar soluciones que hacen avanzar la industria. Integrado con RAM Structural System para brindar una experiencia perfecta, permite a nuestros clientes simplificar todo el proceso de diseño de anclaje de principio a fin, al tiempo que brinda un ahorro de tiempo considerable para cada diseño. Este es otro ejemplo más de cómo Hilti escucha a nuestros usuarios y proporciona un valor adicional que beneficia el resultado final del cliente”.

“En Bentley, siempre estamos buscando formas de aumentar la precisión y la productividad de ingeniería de nuestros usuarios”, dijo Josh Taylor, director sénior de gestión de productos estructurales en Bentley Systems. “Estamos entusiasmados de brindarles a nuestros usuarios de RAM Structural System el beneficio adicional de una interfaz perfecta con Hilti PROFIS Engineering para mejorar la precisión y ahorrar tiempo en sus diseños de conexiones de acero estructural a concreto”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES