Himoinsa en silencio

11 September 2018

La nueva gama Silent Plus del grupo electrógeno de la compañía cuenta con potencia de hasta 550 KVA.

Himoinsa desarrolló nuevos modelos de su gama Silent Plus, los que pretenden ser más silenciosos y con gran autonomía para el mercado de alquiler. Según un comunicado de la compañía, “esperan ofrecer al mercado una amplia gama de grupos electrógenos con reducidas emisiones sonoras, motorizados con motores Yanmar, FPT y Scania, y con un rango de potencia de 20 a 550 kVA”.

Himoinsa Silent Plus

Himoinsa Silent Plus

Además de los modelos desarrollados, se incorporan ahora nuevos grupos electrógenos de las series HRFW S+ y HRSW S+ (con motores FPT y Scania) con bajos niveles de sonido. El bajo ruido, se debe en parte a que “se ha diseñado sistemas de escape de doble núcleo y aislantes de lana de roca de 100mm de espesor, acompañado de silent-blocks”, dice el comunicado de la empresa.

La autonomía de esta gama alcanza desde las 24 hasta las 35 horas, es decir más de cuatro turnos de trabajo de manera ininterrumpida.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES