Himoinsa lanza nueva serie Apolo

By Fausto Oliveira19 June 2014

Himoinsa Apolo units

Himoinsa Apolo units

El fabricante español de grupo electrógenos Himoinsa anunció el lanzamiento mundial esta semana de una nueva gama de equipos de iluminación bautizada de Apolo. La nueva serie está dividida en cuatro líneas de equipos que pueden atender distintas necesidades.

De acuerdo a Himoinsa, los nuevos grupos electrógenos Apolo incluyen versiones con tecnología LED, que permite ahorrar el costo de producción de la luz, y tienen capacidad de soportar condiciones climáticas extremas, como serían temperaturas entre los -20° y 45°.

La serie Apolo Start trae las torres de iluminación AS 4006 y AS4008, que según el fabricante pueden trabajar hasta 70 horas sin interrupción bajo condiciones difíciles. La serie Apolo Compact trae tres equipos (Standard, Heavy Duty y Compact Eco), todos de reducido tamaño y con hasta 9 metros de altura de mástil giratorio 360°. Por su parte la seria Kit Tower está compuesta de tres modelos de torres de iluminación sin grupo electrógeno acoplado; la capacidad máxima de iluminación de esta línea alcanza los 36.000 metros cuadrados, y además cuentan con una base de estabilización que las hace capaces de trabajar en sitios de construcción y minería. Por fin, la serie Apolo Box tiene su atractivo en el formato cuadrado de la caja generadora, lo que permite, de acuerdo a Himoinsa, el transporte de hasta 20 unidades en un solo contenedor.

El lanzamiento mundial de esta serie de productos tiene como principal objetivo el mercado de arriendo. Clásicamente, el acceso a grupos electrógenos y torres de iluminación se da por este medio, no obstante en América Latina el llamado rental todavía tiene mucho espacio para crecer.

Construcción Latinoamericana está conduciendo una encuesta en toda la región sobre compañías de arriendo de equipos. Sepa más por el link abajo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES