Himoinsa lanza nuevo generador

By Gabriel Lira06 July 2018

El nuevo equipo cuenta con motor Yanmar L100N5, sonoridad en torno a los 65dB y operación en 50 o 60Hz.

Himoinsa

HIMOINSA lanzó al mercado un nuevo grupo electrógeno, el modelo HYA3-5 M5. El equipo es un generador portátil de 4,4 KVA en PRP, apuntando hacia un bajo consumo de combustible y mayor autonomía.

El HYA3-5 M5 incorpora un motor Yanmar L100N5 y una de sus principales características es que es insonorizado, gracias a un revestimiento de lana de roca de alta densidad (30m), reduciendo los decibeles a 65. Su estanque de combustible tiene 20 litros de capacidad, generando una autonomía en torno a las 14 horas de operación de forma ininterrumpida.

El modelo HYA 3-5 está disponible en versión insonorizado, capotado, y tubular, y se suma a los 30 grupos electrógenos portátiles de entre 3 kVA y 10,6 kVA que HIMOINSA tiene en el mercado. La gama portátil incluye modelos que trabajan en 50Hz y 60Hz para atender las necesidades en los distintos mercados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES