Himoinsa lanza nuevo generador

By Gabriel Lira06 July 2018

El nuevo equipo cuenta con motor Yanmar L100N5, sonoridad en torno a los 65dB y operación en 50 o 60Hz.

Himoinsa

HIMOINSA lanzó al mercado un nuevo grupo electrógeno, el modelo HYA3-5 M5. El equipo es un generador portátil de 4,4 KVA en PRP, apuntando hacia un bajo consumo de combustible y mayor autonomía.

El HYA3-5 M5 incorpora un motor Yanmar L100N5 y una de sus principales características es que es insonorizado, gracias a un revestimiento de lana de roca de alta densidad (30m), reduciendo los decibeles a 65. Su estanque de combustible tiene 20 litros de capacidad, generando una autonomía en torno a las 14 horas de operación de forma ininterrumpida.

El modelo HYA 3-5 está disponible en versión insonorizado, capotado, y tubular, y se suma a los 30 grupos electrógenos portátiles de entre 3 kVA y 10,6 kVA que HIMOINSA tiene en el mercado. La gama portátil incluye modelos que trabajan en 50Hz y 60Hz para atender las necesidades en los distintos mercados.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES