Himoinsa lanza nuevo grupo electrógeno

La española Himoinsa anunció el lanzamiento de un nuevo grupo electrógeno. Se trata del modelo HRYW-1275 D5/6 de frecuencia dual que cuenta con un depósito de 1.000 litros de capacidad y una potencia en PRP de 1278 y 1305 kVA para 50 y 60 Hz respectivamente, ”perfecto para trabajar en continuo durante largos períodos de tiempo y en múltiples tipos de aplicaciones: minería, construcción, extracción de crudo, eventos, puertos”, dice la compañía.

AY40 SILUETEADO

De acuerdo a Himoinsa este grupo electrógeno garantiza unos costes de operación reducidos y su consumo de combustible es de 182,2 l/h al 75 % de carga y de 189,8 l/h al 75% de carga (60 Hz), ”lo que lo convierte en unos de los grupos electrógenos más competitivos del mercado en cuanto a costes de operación y mantenimiento, algo muy apreciado en las principales aplicaciones, como el sector del alquiler, entre otras, donde el grupo electrógeno funciona sin descanso”, señala el comnicado.

De acuerdo a la empresa, el bajo consumo de combustible se debe a la incorporación de un Yanmar modelo AY40L- ET, equipo que incorpora la tecnología de combustión patentada por Yanmar “ASSIGN” que asegura el mejor consumo de combustible en su clase para todo el perfil operativo, con un sistema de control mecánico altamente fiable, reduciendo considerablemente las emisiones de ruido y humo.

Además, el grupo electrógeno HRYW-1275 D5/6 incorpora un sistema de refrigeración remoto de velocidad variable, el cual permite optimizar al máximo su consumo de energía.

Se trata del primer grupo electrógeno de Himoinsa de gama pesada con motor Yanmar, el cual ha sido diseñado en estrecha colaboración entre los equipos de ingeniería de ambas empresas. Cabe recordar que la española es parte del grupo Yanmar desde 2015. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES