Himoinsa se agranda en Panamá

29 July 2016

Himoinsa Panamá

Himoinsa Panamá

La panameña Gas Natural Fenosa Servicios acaba de adquirir 11 grupos electrógenos Himoinsa. El distribuidor de la española en el país centroamericano, Rigsa, vendió seis modelos de grupos electrógenos HMW-510 T6 y otros cinco HFW-340 T6 para garantizar el suministro de energía en caso de incidencias en la red de distribución. La compañía eléctrica cuenta con cuatro zonas de distribución eléctrica en la república panameña que dan servicio a más de seiscientos mil clientes.

Los once grupos incorporan una central DSE 8610 y se han configurado para trabajar en paralelo si fuera necesario y suministrar hasta 5MW de potencia trabajando en paralelo. Además, para atender las necesidades del mercado energético panameño, los grupos permiten su reconfiguración en diferentes voltajes para poder funcionar con distintas tensiones en función de su ubicación y de la demanda.

Dado que en algunos casos estos grupos electrógenos operarán en áreas urbanas, se valoró positivamente los niveles de insonorización garantizados por Himoinsa. La carrocería de los equipos está recubierta interiormente con lana de roca volcánica, de clase M0 con una densidad de 145kg/m3.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES