Hitachi Construction Machinery Americas ha inaugurado su nueva sede regional

La sede destaca por su diseño energéticamente eficiente, con vidrios de baja emisividad que bloquean el 62% de la energía solar y dejan pasar el 70% de la luz visible

En un movimiento estratégico para fortalecer el apoyo a distribuidores y clientes, Hitachi Construction Machinery Americas anuncia la inauguración de una sede sostenible de última generación.

Estas instalaciones de uso adaptable ayudarán a impulsar el crecimiento de la empresa en América. Facilitará el desarrollo y la producción de nuevas máquinas y mejorará la asistencia al cliente.

Hitachi Construction Machinery Americas sigue ampliando las oportunidades de empleo a medida que refuerza su oferta y su asistencia al cliente. Desde que asumió el liderazgo de los equipos de construcción y minería de la marca en América, la empresa ha triplicado con creces el número de empleados. Con 8.187 m2 de oficinas y 2.572 m2 dedicados a conferencias, el centro de mando ConSite y espacio para formación, la sede se ha diseñado para aumentar la creatividad e inspirar el crecimiento futuro.

Foto: Hitachi

Este espacio innovador está llamado a desempeñar un papel clave en las futuras iniciativas de expansión de la empresa.

“En marzo de 2022, emprendimos un camino para establecer una conexión más directa con los clientes. Nuestra cultura ha estado muy involucrada en escuchar, comprender e implementar los comentarios de los clientes”, dijo Al Quinn, CEO de Hitachi Construction Machinery Americas. “Al combinar los recursos de los negocios de excavadoras, cargadoras y minería, la empresa ha visto cómo la demanda se multiplicaba por diez en comparación con años anteriores. Invertir en una unidad regional en las Américas ayuda a reforzar esta conexión directa con el cliente.”

La nueva sede ayudará a la empresa a centrarse en áreas clave de crecimiento. Esto incluye una sólida red de negocios de compactación y construcción que establecen una conexión directa con el cliente en Norte, Centro y Sudamérica. Hitachi Construction Machinery Americas también está ampliando las ventas de excavadoras mineras a obras de construcción y canteras, además de a explotaciones mineras. Además de las nuevas instalaciones de la sede regional, Hitachi Construction Machinery Americas también está creando bases operativas para la refabricación de piezas y la expansión del negocio de alquiler, que también proporcionará a los clientes apoyo y opciones adicionales.

La construcción de las instalaciones refleja los valores fundamentales

“Establecer una conexión directa con los clientes significa escuchar y alinearse con sus necesidades y valores”, afirmó Quinn. “El sector ha adoptado activamente un cambio hacia prácticas sostenibles, y esta cuidadosa consideración se refleja en el diseño de la nueva sede”.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

El campus se extiende a lo largo de 19 acres (76.890 m2) y se estableció inicialmente como una planta de ensamblaje y fabricación de cargadoras de ruedas en 1987. Adoptando prácticas sostenibles, Hitachi Construction Machinery Americas optó por principios de reutilización adaptativa en el desarrollo de la propiedad existente. Se recuperaron más de 7.000 m2 de espacio verde del emplazamiento mediante la reconfiguración de las zonas de aparcamiento para empleados y la eliminación de edificios y hormigón. Estos cambios representan y refuerzan el compromiso de la empresa con las personas, la excelencia y el medio ambiente.

Entre las prácticas sostenibles cabe destacar el reciclado del hormigón, el acero y la madera que ya se encontraban en las obras. Entre los materiales recuperados figuran 3.900 m3 de hormigón reciclado reutilizado para carreteras, rellenos y redistribución; 3.770 m2 de paneles metálicos reciclados para muros exteriores y 113 toneladas de estructura de acero reutilizada. Además, se reutilizaron 6.500 m2 de losas de hormigón existentes, 1.500 m2 de correas de cubierta y 4.550 m2 de antiguos paneles metálicos de cubierta, que se convirtieron en entarimado para el nuevo tejado. Las escaleras y las zonas de asiento de las escaleras utilizan 471 m (1.545 pies lineales) de madera de pino recuperada. Se utilizaron plásticos reciclados para fabricar todos los productos de moqueta.

Las claraboyas y las puertas enrollables contribuyen a la iluminación natural, integrando el interior con el exterior. Un avanzado sistema de gestión energética controla y optimiza el consumo de energía y los cambios de temperatura.

Esta importante inversión subraya el compromiso a largo plazo de mantener una posición de liderazgo en tecnología, servicio y asistencia. Hitachi Construction Machinery Americas sigue apoyando a una extensa red de distribuidores independientes locales y empresas de alquiler centradas en proporcionar a los clientes un equipo de ventas, servicio y piezas de repuesto experto y experimentado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES