Hitachi Construction Machinery e Immersive Technologies amplían su acuerdo de colaboración exclusiva

By Luciana Guimaraes01 August 2022

Hitachi Construction Machinery Co., Ltd (HCM) e Immersive Technologies tienen un acuerdo de licencia técnica y un acuerdo de asociación desde 2007.

Ambos acuerdos pretenden mejorar la formación de los operadores de equipos mineros simulados para maximizar la seguridad, la eficiencia de la producción y la integridad del producto.

El acuerdo de asociación exclusiva permite a Immersive Technologies y a HCM colaborar en el desarrollo de soluciones de simuladores de equipos para satisfacer la demanda y los requisitos de la industria minera, así como proporcionar información de formación para apoyar a HCM en la mejora del producto.

“Con total confianza, HCM recomienda los simuladores de equipos de Immersive, que proporcionan una solución eficaz y altamente fiable”.

Con 20 años proporcionando los simuladores de equipos avanzados de Hitachi más precisos a los clientes de la minería, Immersive Technologies tiene un largo historial de entrega de retorno de la inversión cuantificable a los propietarios de equipos de minería de Hitachi, algo que ningún otro proveedor de simuladores puede demostrar.

Foto: Hitachi

En la actualidad, decenas de minas de todo el mundo se benefician de las mejoras en la producción, la seguridad y el coste por tonelada que se consiguen gracias a la optimización de los conocimientos de los operarios.

Las soluciones han evolucionado considerablemente a lo largo de los años, incluyendo una gama de camiones de arrastre, excavadoras, palas y paneles autónomos adicionales para que los operadores de cargadoras puedan gestionar los camiones de arrastre autónomos. Estas relaciones de larga duración con los clientes han dado forma a los requisitos de la mejor simulación de su clase. Las minas que utilizan los simuladores de Immersive Technologies para los equipos de minería de Hitachi han obtenido recientemente los siguientes resultados:

- Reducción del 4% del consumo de combustible (datos de gestión de la flota)

- Reducción del 39% de los tiempos de carga de los camiones de transporte (datos de gestión de la flota)

- 19% de mejora en el BCM/hora (datos de gestión de la flota)

- Mejora del 68% en el plazo de entrega del AHS (SimData)

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES