Hitachi presenta productos y soporte de próxima generación en CONEXPO-CON/AGG-2023

Hitachi Construction Machinery Americas Inc. exhibirá 27 máquinas en CONEXPO-CON/AGG 2023. Las excavadoras y cargadoras de ruedas Hitachi Dash-7 de próxima generación abordan las necesidades de los clientes con mejoras en las capacidades principales que optimizan el rendimiento y la confiabilidad al tiempo que reducen los costos operativos.

Los refinamientos de las excavadoras y cargadoras de ruedas Hitachi apuntan a maximizar la eficiencia para que los propietarios obtengan más por menos. El sistema hidráulico Hitachi de próxima generación, el TRIAS III, cuenta con un exclusivo sistema de tres bombas para mejorar la productividad y la eficiencia en las excavadoras ZX210-7, ZX245-7, ZX300-7, ZX345-7 y ZX350-7. El sistema TRIAS III permite que las tres bombas hidráulicas trabajen juntas y dirijan el flujo de aceite para lograr la máxima eficiencia del cucharón, el brazo y la pluma.

Ciertas cargadoras de ruedas ganan en eficiencia con una función de encendido automático mejorada en las cargadoras de ruedas ZW160-7 y superiores. La tecnología ajusta la velocidad del motor automáticamente para un mayor control al subir colinas. La función de encendido automático aumenta la velocidad del motor a medida que la cargadora de ruedas reduce la velocidad cuando se desplaza cuesta arriba, lo que resulta en una mayor economía de combustible y un tiempo de viaje más corto.

¿Qué esperar de Conexpo? Con el espacio de exhibición ampliado ya agotado, hay grandes esperanzas para el espectáculo estadounidense

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES