HM Engenharia obtiene el sello GPTW

El sello indica cuáles son las mejores empresas, desde la perspectiva de los empleados, para trabajar.

HM Engenharia, empresa constructora con más de 46 años de experiencia en el segmento de la construcción civil, presente en más de 120 ciudades del estado de São Paulo, recibe el sello de certificación Great Pleace to Work, más conocido como GPTW - una consultoría global que busca incentivar a las organizaciones a obtener mejores resultados que integren innovación, confianza y alto desempeño.

Con la obtención del sello, HM Engenharia fortalece aún más su marca empresarial, además de reforzar su dedicación a la mejora continua de su entorno de trabajo y del servicio al cliente. Cada año, GPTW publica docenas de clasificaciones y premia a las mejores empresas para trabajar a escala nacional, regional, sectorial y temática.

“El sello GPTW refleja la satisfacción de nuestros profesionales en base a un conjunto de acciones e iniciativas que mejoran el bienestar de nuestros equipos. Buscamos siempre motivarlos para que se comprometan en la búsqueda de buenos resultados y en la innovación constante, además de ofrecerles oportunidades de desarrollo personal y profesional”, afirma la Directora de Personas y Gestión de HM Engenharia, Jordana Albuquerque.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES