Holcim Colombia recibe certificado de igualdad de género

By Fausto Oliveira08 February 2018

holcim genero

Holcim Colombia ha obtenido nuevamente el certificado Move, concedido por la Edge Certified Foundation, como reconocimiento por su actuación por la igualdad de géneros.

Con ello, la cementera sigue siendo la única empresa del sector de construcción en Colombia a tener dicha certificación, que avala sus políticas internas para hacer que las trabajadoras ganen igual que los hombres por trabajos iguales y les abra a las mujeres posibilidades iguales en la corporación.

La nueva certificación valdrá de ahora hasta enero de 2020, cuando la empresa será reevaluada y podrá mantener su certificación por aún más tiempo.

“Recibir de mano del líder mundial en este tipo de certificaciones es un honor no solo empresarial, sino de un país que piensa, trabaja y se encamina con hechos a cerrar la brecha de género y poner su empeño para evaluar y mejorar siempre en este aspecto que trae desarrollo”, dijo Eunice Herrera, Directora de Asuntos Corporativos de Recursos Humanos de Holcim Colombia.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES