Holcim Colombia recibe certificado de igualdad de género

08 February 2018

holcim genero

Holcim Colombia ha obtenido nuevamente el certificado Move, concedido por la Edge Certified Foundation, como reconocimiento por su actuación por la igualdad de géneros.

Con ello, la cementera sigue siendo la única empresa del sector de construcción en Colombia a tener dicha certificación, que avala sus políticas internas para hacer que las trabajadoras ganen igual que los hombres por trabajos iguales y les abra a las mujeres posibilidades iguales en la corporación.

La nueva certificación valdrá de ahora hasta enero de 2020, cuando la empresa será reevaluada y podrá mantener su certificación por aún más tiempo.

“Recibir de mano del líder mundial en este tipo de certificaciones es un honor no solo empresarial, sino de un país que piensa, trabaja y se encamina con hechos a cerrar la brecha de género y poner su empeño para evaluar y mejorar siempre en este aspecto que trae desarrollo”, dijo Eunice Herrera, Directora de Asuntos Corporativos de Recursos Humanos de Holcim Colombia.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES