Holcim Ecuador celebra su 100 aniversario

La semana pasada Holcim Ecuador celebró el centenario de la empresa fundada en 1921. Durante la ceremonia se rindió homenaje a los nietos de José Rodríguez Bonín, fundador de la empresa (que nació con el nombre de Industrias y Construcciones). trabajadores, clientes y franquiciados.

Son más de US$500 millones invertidos en los últimos diez años, para contar con la tecnología más moderna y segura que le permita operar dentro de los más estrictos estándares de calidad y cuidado ambiental en todas sus operaciones, dijeron los ejecutivos durante la festividad.

“Para Holcim Ecuador es un orgullo formar parte de las empresas más importantes del país y contribuir a su crecimiento. Es un honor poder coincidir con la historia de esta empresa y ser parte de su primer centenario, seguiremos trabajando con la misma pasión por otros 100 años”, dijo Dolores Prado, CEO de Holcim Ecuador. (ME)

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES