Holcim Ecuador celebra su 100 aniversario

By Luciana Guimaraes02 November 2021

La semana pasada Holcim Ecuador celebró el centenario de la empresa fundada en 1921. Durante la ceremonia se rindió homenaje a los nietos de José Rodríguez Bonín, fundador de la empresa (que nació con el nombre de Industrias y Construcciones). trabajadores, clientes y franquiciados.

Son más de US$500 millones invertidos en los últimos diez años, para contar con la tecnología más moderna y segura que le permita operar dentro de los más estrictos estándares de calidad y cuidado ambiental en todas sus operaciones, dijeron los ejecutivos durante la festividad.

“Para Holcim Ecuador es un orgullo formar parte de las empresas más importantes del país y contribuir a su crecimiento. Es un honor poder coincidir con la historia de esta empresa y ser parte de su primer centenario, seguiremos trabajando con la misma pasión por otros 100 años”, dijo Dolores Prado, CEO de Holcim Ecuador. (ME)

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES