Honda presenta nuevo generador en la WoC

By Cristián Peters.22 January 2014

Honda Power Equipment new EU7000is generator

Honda Power Equipment new EU7000is generator

Honda Power Equipment presentó durante World of Concrete su nuevo generador EU7000is, equipo que cuenta con una capacidad de 7.000 watts.

Entre las novedades del nuevo modelo destaca su sistema de inyección electrónica, lo que mejora la eficiencia del combustible y evita que el equipo se ahogue.

Asimismo, el EU7000is posee un estanque de combustible más fuerte, además de ser un 13% más grande y ofrece mejora del 20% en la eficiencia de consumo. Todo esto se traduce en un 25% más de autonomía, la que llega hasta las 18 horas.

El equipo cuenta con un iMonitor, sistema que entrega información sobre el estado del equipo.

Según Tom Pernice, director de marketing y planificación de producto de la compañía, al igual que los otros modelos de la serie EU, este nuevo generador, que estará disponible a partir de mayo, cuenta con una operación silenciosa, tecnología limpia, bajo peso y una gran eficiencia, entre otros aspectos.

Cabe recordar que Honda cuenta con un completo rango de generadores, desde 1000 hasta 10000 watts.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES