Honduras: Grupo Terra construirá primera Ciudad Modelo

08 August 2011

Aeropuerto Ramón Villeda Morales

Aeropuerto Ramón Villeda Morales

Un grupo empresarial nacional puede ser el primero en construir una Ciudad Modelo en Honduras. Así lo anunció Rubén Sorto, gerente de la División de Nuevos Negocios del Grupo Terra, que dijo que el lugar identificado es los alrededores del Aeropuerto "Ramón Villeda Morales", ubicado en La Lima, Cortés.

Sorto explicó que el concepto inicial que han desarrollado es construir una ciudad aeropuerto que se conocería como Aerópolis, la que contaría con una serie de infraestructuras modernas para atender todas las necesidades de las personas y empresas que estarán en esa zona especial.

El objetivo es atraer inversión en nuevas empresas como industrias tecnológicas, hoteles y una plataforma logística para poder exportar aprovechando la posición geográfica de San Pedro Sula.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES