Honduras: Grupo Terra construirá primera Ciudad Modelo

By Clarise Ardúz08 August 2011

Aeropuerto Ramón Villeda Morales

Aeropuerto Ramón Villeda Morales

Un grupo empresarial nacional puede ser el primero en construir una Ciudad Modelo en Honduras. Así lo anunció Rubén Sorto, gerente de la División de Nuevos Negocios del Grupo Terra, que dijo que el lugar identificado es los alrededores del Aeropuerto "Ramón Villeda Morales", ubicado en La Lima, Cortés.

Sorto explicó que el concepto inicial que han desarrollado es construir una ciudad aeropuerto que se conocería como Aerópolis, la que contaría con una serie de infraestructuras modernas para atender todas las necesidades de las personas y empresas que estarán en esa zona especial.

El objetivo es atraer inversión en nuevas empresas como industrias tecnológicas, hoteles y una plataforma logística para poder exportar aprovechando la posición geográfica de San Pedro Sula.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES