Hormigoneras Emaco con potencia ampliada

Con 7 años en el mercado, Emaco invierte en productos asequibles

En el Concrete Show, Emaco, de hormigoneras, bombas y plantas y equipos de fabricación para la construcción civil y la agroindustria, exhibió sus productos.

Foto: KHL // CLA

La empresa afirma que toda la maquinaria tiene alta durabilidad, rendimiento y practicidad, así como un diseño armonioso de líneas modernas y conceptos de montaje modular con tecnología y facilidad de operación, donde todos los componentes instalados son de marcas de renombre.

Con la experiencia adquirida en la fabricación de equipos, entramos en el sector de reacondicionamiento, una marca que presentó soluciones para prolongar la vida útil de los equipos reduciendo los costos de operación a través de un reacondicionamiento técnico altamente calificado que proporciona el retorno de los equipos a las operaciones originales necesarias, además de realizar servicios de revisión de cajas de engranajes, motores y bombas hidráulicas.

“Nuestros clientes acaban con un equipo técnico cualificado, que analiza a fondo cada equipo, enviando al cliente una propuesta completa y muy detallada, con todos los elementos (mecánicos, estructurales, eléctricos, hidráulicos y neumáticos) que deben recuperarse, sustituirse o revisarse”, afirma el director general, Alessandro Mazzarolo.

Foto: KHL // CLA

Todos los servicios se realizan según las normas de fabricación y montaje de los equipos nuevos, pero con todas las características y originalidad de los antiguos.

Apenas aqui o correto é: Uno de los productos más destacados fue la bomba de hormigón PRO1000-PTO.

El equipo de Emaco cuenta con un sistema hidráulico abierto 100% Rexroth, accionamiento de la bomba mediante toma de fuerza (caja de transferencia) Tubos en “S” fundidos en acero al manganeso de alta tenacidad y resistencia al desgaste.Panel de control principal analógico protegido de la intemperie y libre de componentes electrónicos incorporados. Su mando a distancia inalámbrico con un alcance de 100 m.

“Tras adquirir los conocimientos suficientes en la fabricación de equipos nuevos y realizar renovaciones en equipos usados de diversas marcas y modelos, EMACO se sintió segura en el suministro de piezas de repuesto para estos mismos equipos de todas las marcas y modelos en el mercado nacional. Todo el equipo comercial está capacitado para proporcionar toda la asistencia en el momento de la compra y responder a todas las preguntas sobre la aplicación de cada componente, los productos son personalizados para satisfacer la demanda específica y la aplicación de cada cliente”, añadió el ejecutivo.

Las relaciones de calidad con nuestros socios comerciales, proveedores y empleados generan resultados sostenibles para nuestra organización y, en vista de ello, procuramos mantener constantemente diálogos abiertos y transparentes en la búsqueda de la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Adoptamos como valores fundamentales la comunicación clara y asertiva, con sentido de urgencia, de forma simple y disciplinada, entregando soluciones robustas y de alto nivel de excelencia a nuestros clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES