Hospital de IBT destacado entre los mejores

14 January 2020

El hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora, construido como un proyecto llave en mano por IBT de Miami, fue destacado en la lista de HospiRank 2019 como uno los hospitales mejor equipados en América Latina.

El Hospital de Traumatología Dr. Ney Arias Lora en la República Dominicana.

El Hospital de Traumatología Dr. Ney Arias Lora en la República Dominicana.

“Estamos orgullosos de que el Dr. Ney Arias Lora Traumatology Hospital en la República Dominicana haya sido reconocido por su excelencia, lo que demuestra la habilidad de IBT para desarrollar proyectos llave en mano a tiempo y dentro del presupuesto que cumplan con las especificaciones exactas. Entregamos el hospital de traumatología con la infraestructura de calidad requerida para manejar un gran volumen de procedimientos médicos”, dijo Daniel Toledano, director general y COO de IBT de Miami.

El hospital, que abrió sus puertas en 2010 en la ciudad de Santo Domingo, fue uno de los cinco hospitales dominicanos clasificados por HospiRank, listado de los hospitales mejor equipados en América Latina publicada por Global Health Intelligence, una compañía líder en proporcionar datos analíticos sobre salud. 

Hasta la fecha, IBT of Miami ha diseñado, construido y equipado 11 hospitales completos llave en mano en la República Dominicana y actualmente tiene seis hospitales en construcción en América Latina, los que suman alrededor de 185.000 metros cuadrados. Cuatro de ellos se ubican en Panamá, uno en Perú y otro en El Salvador. 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES