Husqvarna adquiere fabricante de herramientas alemán

Heger produce una amplia gama de hojas y herramientas para aplicaciones de taladrado, aserrado y corte en la construcción. Heger produce una amplia gama de hojas y herramientas para aplicaciones de taladrado, aserrado y corte en la construcción.

La división de Construcción de Husqvarna adquirirá Heger, el fabricante alemán de herramientas de diamante que suministra equipos de aserrado de paredes, pisos y carreteras.

Una empresa privada fundada en 1908, Heger tiene su sede y planta de fabricación en Heitersheim, Alemania, así como oficinas de ventas en Alemania y los Países Bajos. Emplea a 45 personas y genera unas ventas anuales de unos 9 millones de euros. También distribuye herramientas de la marca Weka.

Henric Andersson, presidente y director ejecutivo de Husqvarna Group, dijo; “La adquisición de Heger fortalecerá y complementará nuestro negocio principal de corte y perforación de hormigón en Europa Central.

Karin Falk, presidente de la división de Construcción de Husqvarna, dijo que los cortos plazos de entrega y los productos de alto rendimiento de Heger “agregarán un valor significativo a nuestra oferta a los clientes en el mercado de herramientas de diamante de Europa Central y se ajustan bien a nuestra estrategia de crecimiento.

“Nuestras fortalezas combinadas crean una excelente plataforma para un mayor crecimiento en el mercado de herramientas de diamante para contratistas profesionales”.

Se espera que la adquisición se cierre en el segundo trimestre de este año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES