Hyundai Brasil exporta primeras máquinas

By Fausto Oliveira28 September 2015

Hyundai Brasil Uruguay

Hyundai Brasil Uruguay

La fábrica brasileña de la marca coreana Hyundai dio a conocer que hace pocas semanas hizo su primera exportación de excavadoras. Dos equipos del modelo R220LC-9S fueron exportadas al mercado de Uruguay, donde van trabajar en obras de infraestructura, de acuerdo con la empresa.

“Estamos seguros de que este evento fue el principio de un camino de éxito hacia nuevos horizontes”, dijo en la ceremonia de venta en la fábrica el director de Hyundai en Brasil, Byung Su Oh.

La R220LC-9S es una excavadora hidráulica de 22 toneladas, lo que le pone en el más genérico segmento de aplicación. Su motor es un Cummins 6BTA5.9. Su sistema hidráulico permite una mayor suavidad al operador, además reduce automáticamente el esfuerzo puesto sobre el brazo en situaciones menos exigentes, agregando más fuerza mientras más se exige. Lo que también genera ahorros de combustible.

Hyundai inauguró su fábrica brasileña en 2013, en la ciudad de Itatiaia, en el estado de Río de Janeiro.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES