Hyundai CE aspira a estar entre los Top 5

By Cristián Peters.25 May 2017

127544 1 hce at conex korea 2017

En el contexto de CONEX Korea, evento celebrado en Corea del Sur, Kong Ki-young, presidente y CEO de Hyundai Construction Equipment (HCE), anunció su ‘Visión 2023’, bajo la cual la empresa planea entrar al top 5 de los fabricantes de equipos de construcción en el mundo, esto a través de mejoras en la calidad de sus productos y ampliando su presencia en mercados internacionales.  

En el evento, la compañía presentó una excavadora HW145 y una carretilla elevadora 30D-9H con operabilidad y durabilidad mejoradas que están dirigidas específicamente al mercado nacional. HCE está apuntando a tomar este año la posición No1 en su mercado doméstico mediante la expansión activa de nuevas líneas de miniexcavadoras, las que han visto una tasa de crecimiento promedio anual del 13% en los últimos cinco años y ampliando la aplicación de Hi-Mate 2.0, el sistema de control móvil de HCE, en una variedad de sus productos.

Cabe mencionar que durante el primer trimestre de este año HCE experimentó un aumento del 91% en sus ventas domésticas, lo que según la empresa se debe a sus esfuerzos por lanzar tiendas minoristas a nivel metropolitano, centros de soporte de distribución de productos de segunda mano y a los centros de servicio profesionales Hi-Tech Team. A nivel internacional, la compañía vio una alza del 30% en sus ventas, esto gracias a productos personalizados en mercados emergentes y una recuperación en el mercado global de equipos de construcción.

Kong Ki-young dijo que “”al actualizar activamente la calidad, el rendimiento y los servicios de nuestros productos hasta el nivel más alto, HCE surgirá como un fabricante de equipos de construcción de clase mundial””.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES