Hyundai CE espera crecer un 15% este año

12 April 2016

The Hyundai HL980

The Hyundai HL980

Un ambicioso 15% es el que espera crecer este año Hyundai Construction Equipment. La coreanea, que el año pasado alcanzó ingresos por unos US$2.050 millones, tiene puestas sus esperanzas en el desempeño de este año, según indicó Alain Worp, director de ventas para Europa de la división.

La estrategia de la empresa será fortalecer su negocio de montacargas y equipos para bodegas, el que espera que crezca en un 12%, mejorar el volumen de Hyundai Parts en un 17%, e intensificar el negocio de mini excavadoras.

Hoy las ventas de la empresa, de acuerdo a Worp, se explican en un 36% por los mercados emergentes. Considerado un mercado más desarrollado está Brasil, que explica un 4% de los ingresos de la compañía.

La compañía está presentando durante Bauma 16 nuevos lanzamientos, entre los que se cuentan siete excavadoras, cinco carretillas y nueve cargadoras sobre ruedas.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES