Hyundai Construction invierte para aprovechar el “boom” de la construcción

Fábrica de Hyundai Construction Equipment en Ulsan, Corea del Sur.

Hyundai Construction Equipment (HCE) invertirá US$170 millones en su fábrica de Ulsan en Corea del Sur, su principal base de producción, en un intento por mejorar su competitividad a la luz de la fortaleza del mercado global de equipos de construcción. Esta es la mayor inversión de HCE desde que se separó de Hyundai Heavy Industries.

La inversión se realizará en un período de cuatro años, con el objetivo de ampliar la capacidad de producción de la fábrica y simplificar sus procesos de fabricación. Otro foco de la inversión será la reestructuración de las líneas de producción, con el fin de maximizar su eficiencia y ampliar la capacidad de producción de excavadoras, cargadoras de ruedas y otros tipos de equipos de construcción.

HCE dijo que espera aumentar su participación de mercado en cada región respondiendo de manera efectiva a la actual tendencia al alza del mercado global de equipos de construcción al expandir su capacidad de producción con esta inversión.

HCE dijo que confirmó su decisión luego de estudiar las condiciones favorables del mercado global de equipos de construcción, alineadas con su plan para desarrollar un negocio de equipos de construcción dentro del grupo.

“Fortalecer la competitividad de la fábrica de Ulsan es el primer desafío que debe abordarse para estar entre los cinco primeros fabricantes, el objetivo de la división de equipos de construcción del grupo Hyundai Heavy Industries. Con esta inversión, aumentaremos aún más la competitividad de nuestra marca al producir y entregar equipos de construcción con mayor eficiencia”, señaló Choi Cheol-gon,CEO de HCE.

HCE agregó que la inversión reflejaría factores ESG, como el uso de submateriales ecológicos al realizar trabajos de acabado interior y exterior, en la fábrica, y reducir los factores de riesgo entre los procesos de trabajo mediante la configuración de las líneas de producción. de una manera que mejore aún más la seguridad de los trabajadores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES