Hyundai Doosan Infracore revela una nueva marca

Hyundai Doosan Infracore (HDI) reemplazará la marca DOOSAN en sus equipos de construcción e introducirá su nueva marca denominada DEVELON. El cambio se produce después de un año y medio desde que HDI se unió como subsidiaria de HD Hyundai en agosto de 2021.

DEVELON es una combinación de las palabras Develop y Onwards (Desarrollar y Adelante). La nueva marca abarca la dirección de HDI para avanzar hacia el futuro a través de la innovación y su voluntad de cambiar el mundo sin descanso con productos y soluciones innovadores.

HDI ha planeado el lanzamiento de la nueva marca desde que se convirtió en subsidiaria de HD Hyundai y planea dar un salto adelante para convertirse en un actor mundial de primer nivel en la industria de equipos de construcción con el lanzamiento de la nueva marca.

Con el cambio de marca, la nueva calcomanía DEVELON se aplicará a los equipos de construcción de HDI.

“Los tres negocios de equipos de construcción ya han consolidado su estatus como uno de los pilares comerciales clave de HD Hyundai y han construido una base inquebrantable para alcanzar los objetivos de rendimiento y crear efectos sinérgicos entre ellos, en medio del entorno económico mundial que cambia rápidamente”, dijo Cho. Young-cheul, director ejecutivo de HDI, y agregó: “DEVELON liderará el futuro mercado de la electrificación y la automatización para estimular el crecimiento y convertirse en una marca con más confianza entre nuestros clientes”.

HDI planea presentar una historia y una visión de la marca más detalladas mediante el lanzamiento de un ‘New Brand Showcase’ a fines de febrero.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES