Hyundai Heavy Industries envía ayuda a Ecuador

By Cristián Peters.25 April 2016

HHI 21 toneladas excavadora limpia los escombros de los edificios colapsados en Ecuador

HHI 21 toneladas excavadora limpia los escombros de los edificios colapsados en Ecuador

Hyundai Heavy Industries (HHI), anunció que a través de su distribuidor en Ecuador, Canoa y Esmeraldas, ha proporcionado cuatro excavadoras de 21 toneladas para ayudar en la tareas de remoción de escombros y reconstrucción luego que el país fuera azotado por un terremoto de 7,8° Richter el sábado 16 de abril, evento que resultó en la muerte de más de 500 personas y más de 7.000 heridos.

Según comentó la empresa, los equipos ya están operando activamente en la reconstrucción de carreteras y la limpieza de los escombros de los edificios colapsados.

“Como ciudadano corporativo responsable en los países donde opera HHI, este esfuerzo de ayuda se ajusta con el apoyo prestado a Brasil, país afectado por inundaciones, y a Qinghai (China), Port-au-Prince (Haití) y Nepal, todos también golpeados por terremotos”, indicó la compañía en un comunicado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES