Hyundai Heavy Industries fabrica su equipo 500.000

02 June 2015

Este récord se alcanza 28 años después que la compañía presentó su primera excavadora en 1987. A pesar de que la compañía comenzó el negocio con 426 nuevas excavadoras en 1987, ha surgido como un jugador relevante en el mercado con la gama de productos más amplia entre los fabricantes coreanos. Entre sus líneas de productos se incluyen excavadoras de entre 1,5 y 120 toneladas (las más grandes del mercado coreano) y carretillas elevadoras de 30 toneladas. Asimismo, la compañía anunció recientemente sus modelos de excavadoras de la serie ecológica y de alta eficiencia HX.

Con los años HHI ha expandido activamente sus fronteras y hoy cuenta con cinco fábricas de producción en el extranjero: Brasil, China e India y el año pasado alcanzó ingresos por unos US$2.700 millones. Este año, los objetivos de la empresa son anotar ventas globales por unos US$3.000 millones.

“Seguiremos incorporando nuevos modelos con mejor calidad y rendimiento y fortaleceremos nuestra posición como fabricante confiable en el mercado internacional de equipos de construcción”, aseguró Rhee Sang-gi, director de operaciones de la División de Construcción de HHI.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES