Hyva celebra sus 25 años en Brasil con evento digital

08 October 2020

Hyva LOGO 25 ANOS

Em este día 8 de octubre, Hyva de Brasil realiza un evento digital para celebrar sus 25 años de actividad en el país. El programa incluye un retrospecto del período de trabajo y el estreno de un video institucional de la marca holandesa.

El evento contará también con una visita virtual a las dependencias de sus dos fábricas, una de grúas munck y otra de componentes hidráulicos, ambas en la ciudad e Caxias do Sul, en el estado de Rio Grande do Sul al sur de Brasil. La visitación será guiada por el presidente de Hyva de Brasil, Rogério de Antoni. La transmisión será a través del sitio www.hyvadobrasil25anos.com.br.

“El objetivo es celebrar la fecha con todos aquellos que forman parte de esta trayectoria, adaptándose a las necesidades del momento debido a la pandemia”, dijo la empresa en comunicado.

Pese las incertidumbres de mercado este año, la empresa proyecta crecimiento de entre un 6% y un 8% en 2020. En el año pasado, Hyva anotó crecimiento del 65% de las ventas en el mercado de Brasil, y del 19% en su ganancia en relación al año anterior, además de percibir aumento en su participación de mercado en todas sus líneas de producto, logrando un récord en su facturación en el país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES