Hyva do Brasil anuncia un nuevo director ejecutivo para grúas

La llegada de Gateli a Hyva do Brasil se produce en un momento de reestructuración global del negocio de grúas de la empresa.

Hyva anuncia la llegada de Silvio Gateli (foto arriba) al cargo de director ejecutivo de la Unidad de Grúas para América del Sur.

Con amplia experiencia profesional, Gateli cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector.

Nacido en Caxias do Sul (RS), el ejecutivo es licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad de Caxias do Sul (UCS), tiene un MBA en gestión empresarial por la Fundação Getúlio Vargas y un posgrado en liderazgo, comportamiento, autoconocimiento y gestión de crisis realizado en Austria.

Foto: HYVA

La llegada de Gateli a Hyva do Brasil se produce en un momento de reestructuración global del negocio de grúas de la empresa.

También como parte de este cambio organizativo, Hyva nombró al alemán Reiner Mack vicepresidente global de la Unidad de Grúas.

Según la empresa, la estrategia tiene como objetivo reforzar aún más su posición en el sector e impulsar el crecimiento en todo el mundo.

“Con estos cambios, Hyva do Brasil demuestra su compromiso continuo para ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad al mercado y así agregar aún más valor a los clientes”, dice Rogerio De Antoni, CEO y vicepresidente de Hyva para América del Sur.

“Gateli desempeñará un papel fundamental en la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa y en el crecimiento de la Unidad de Grúas”, comenta.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES