Hyva lanza nuevos modelos de grúas

Hyva HYT165 Hyva HYT165 (Foto: Hyva - Schiavo)

La amplia línea de productos de Hyva do Brasil, ahora cuenta con nuevas opciones de grúas. La cartera de grúas de la marca, que comprende la serie HV, la serie HB y la serie HC, se complementa con dos modelos más de la línea Trave. Se trata de la grúa de 16 toneladas métricas (tm), HYT165 y la grúa de 45 tm, HYT455 que se unen a la grúa de 13 tm, HYT135.

La línea de grúas Trave combina la tecnología y solidez de la marca con soluciones para carga y descarga en aplicaciones que requieren más fuerza cerca de la columna y simplicidad de operación. “Ligereza, más capacidad de carga, mayor estabilidad operativa, menor espacio para instalación, uso de baja presión y mayor durabilidad de los componentes son características que definen la mejor elección para las aplicaciones de carga y descarga diaria”, señala la compañía.

Hyva HYT445 Hyva HYT445 (Foto: Hyva - Julio Soares)

De acuerdo con el gerente comercial de grúas para Sudamérica, José Alberto da Rosa de Matos, “con los nuevos productos, Hyva busca llegar a los clientes que prefieren este modelo de grúa. Entendemos que de esta manera Hyva ofrece una amplia gama de equipos con gran versatilidad para atender las más diversas aplicaciones y demandas de nuestros clientes. Siempre con seguridad, robustez y alto rendimiento”.

Entre la serie de opciones y accesorios que ofrece la Línea Hyva Trave, se destaca el control remoto, inclinómetro, semáforo, kit MSO y soporte de la red de postventa más grande del mercado. Los tres modelos Trave apuntan a atender las más diversas aplicaciones en los sectores eléctrico, agrícola, construcción civil, minería, alquiler de maquinarias y equipos, entre otros segmentos. El equipo ha sido diseñado específicamente para un alto rendimiento, incluso en aplicaciones severas.

Las nuevas grúas se destacan por su alta capacidad de carga y brindan agilidad y versatilidad en un equipo liviano y compacto, además de una gran relación costo-beneficio. Cabe destacar que Hyva vende desde grúas articuladas básicas hasta las más robustas y grandes que pueden alcanzar una capacidad de carga de hasta 165 tm.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES