Hyva proyecta nueva unidad fabril

By Cristián Peters.31 May 2012

M &T Expo

M &T Expo

La compañía italiana fabricante de grúas de carga articuladas, Hyva, abrirá una unidad de fabricación en Brasil, este año.

La fábrica se dedicará a la producción de su nueva serie V, ofreciendo capacidades que van desde las 7 hasta las 29 toneladas métricas. Ha sido diseñada para el mercado brasileño, que demanda equipos de bajo costo.

La fuerza de la serie se basará en su capacidad para soportar cargas elevadas en radios cortos, con un centro de gravedad más cerca de la columna central de la grúa que en los diseños anteriores.

Hyva estima que el mercado de el mercado grúas de carga articuladas se mantendrá cercano a las 6.000 unidades al año, por lo que habría grandes oportunidades para que la marca introdujera su gama completa de modelos en Brasil, en el futuro.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES