Hyva vende once nuevas grúas en Bahía

JM Hyva do Brasil

El comienzo de la segunda mitad del año marca el inicio de la operación de once grúas Hyva HYT135 vendidas por el representante autorizado de JM Caminhões en Feira de Santana (BA).

La entrega técnica de las grúas Hyva se realizó en la sede del cliente Sipel, una empresa de ingeniería especializada en el área civil y eléctrica, con énfasis en el transporte de cargas pesadas y excavación de rocas con material detonante, que opera en Feira de Santana y Región Norte de Bahía.

Configuración

Cabe destacar que la configuración de las grúas Hyva HYT135E cuenta con 3 brazos hidráulicos y 2 brazos manuales.

La grúa sobre camión HYT135 tiene una capacidad de 13 toneladas métricas y es un modelo con un formato constructivo tipo viga, diseñado específicamente para alto desempeño, incluso en aplicaciones severas. El modelo destaca por su reducido espacio de instalación y alta capacidad de carga.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES