Hyva vende once nuevas grúas en Bahía

By Cristián Peters Quiroga19 July 2021

JM Hyva do Brasil

El comienzo de la segunda mitad del año marca el inicio de la operación de once grúas Hyva HYT135 vendidas por el representante autorizado de JM Caminhões en Feira de Santana (BA).

La entrega técnica de las grúas Hyva se realizó en la sede del cliente Sipel, una empresa de ingeniería especializada en el área civil y eléctrica, con énfasis en el transporte de cargas pesadas y excavación de rocas con material detonante, que opera en Feira de Santana y Región Norte de Bahía.

Configuración

Cabe destacar que la configuración de las grúas Hyva HYT135E cuenta con 3 brazos hidráulicos y 2 brazos manuales.

La grúa sobre camión HYT135 tiene una capacidad de 13 toneladas métricas y es un modelo con un formato constructivo tipo viga, diseñado específicamente para alto desempeño, incluso en aplicaciones severas. El modelo destaca por su reducido espacio de instalación y alta capacidad de carga.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES