ICA anuncia fallecimiento de su director general

21 October 2016

Zarate

Zarate

Empresas ICA informó el 19 de octubre de 2016 el sensible e inesperado fallecimiento de su director general, el ingeniero Luis Fernando Zárate Rocha, quien se desempeñó en la empresa por más de 40 años.

Según fuentes consultadas por medios internacionales, Zárate habría padecido un cáncer que lo habría mantenido hospitalizado durante varios días. Tenía 72 años.

En un breve comunicado, la empresa informó que continuará sus operaciones y que el consejo de administración se reunirá en los próximos días para tomar las decisiones que procedan.

"Lamento el fallecimiento del gran ingeniero y maestro Luis Zárate Rocha, mis sinceras condolencias para sus familiares y amigos. QEPD", expresó el presidente Enrique Peña Nieto, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES