ICA anuncia fallecimiento de su director general

By Cristián Peters.21 October 2016

Zarate

Zarate

Empresas ICA informó el 19 de octubre de 2016 el sensible e inesperado fallecimiento de su director general, el ingeniero Luis Fernando Zárate Rocha, quien se desempeñó en la empresa por más de 40 años.

Según fuentes consultadas por medios internacionales, Zárate habría padecido un cáncer que lo habría mantenido hospitalizado durante varios días. Tenía 72 años.

En un breve comunicado, la empresa informó que continuará sus operaciones y que el consejo de administración se reunirá en los próximos días para tomar las decisiones que procedan.

"Lamento el fallecimiento del gran ingeniero y maestro Luis Zárate Rocha, mis sinceras condolencias para sus familiares y amigos. QEPD", expresó el presidente Enrique Peña Nieto, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES