ICA designa a Guadalupe Phillips como directora general

By Cristián Peters.07 November 2016

ICA

ICA

El Consejo de Administración de Empresas ICA anunció que Guadalupe Phillips Margain asumirá el rol de directora general, cargo que quedó vacante luego de la muerte del ingeniero Luis Zárate a mediados de octubre. La Dirección General reportará al Consejo de Administración encabezado por su presidente, Bernardo Quintana Isaac.

La prioridad de la nueva administración será concluir de forma exitosa la reestructura financiera que está llevando a cabo la compañía. Durante el proceso de reestructura, la empresa ha consolidado sus dos líneas principales de negocio, de construcción y concesiones, bajo dos direcciones que reportan a la Dirección General.

Quintana señaló que “Guadalupe ha superado las expectativas del Consejo de Administración con su rápido desarrollo y mando de la empresa en el cargo que ha venido desempeñando como Directora de Reestructura, y estamos complacidos en ver su transición a Directora General.”

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES