ICH divulga intensa agenda de hormigón en Chile

16 May 2018

Eventos del instituto incluyen seminario sobre nueva norma chilena y el Congreso ExpoHormigón 2018.

ich logo

El Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH) viene promoviendo su intensa agenda de eventos en 2018. El principal es el Congreso ExpoHormigón 2018, evento que tendrá lugar en Santa Cruz, Colchagua, entre los días 25 y 26 de octubre.

El Congreso ExpoHormigón tendrá una programación con tres salones simultáneos para albergar charlas de especialistas, las que serán más de 40 con todos los aspectos técnicos cubiertos. La charla magistral será de Luis Garcia, ex presidente del American Concrete Institute (ACI). Además, una muestra comercial con las principales empresas del sector en Chile será parte de la programación.

Entre los temas discutidos, el evento del ICH va a debatir la industrialización de la construcción, pavimentos y pisos de hormigón, investigaciones e innovaciones en la construcción, shotcrete y construcción subterránea, entre otros.

Mientras tanto, el instituto sigue enseñado a los profesionales del país todo lo necesario para conocer y manejar bien la nueva norma de hormigón de Chile, la NCh170. Luego de cerca de 30 años, la norma chilena fue actualizada en 2016 y ahora mucho más tecnología y sistemas modernos pueden utilizarse en el país.

En las fechas de 22, 23, 29 y 30 de mayo, el ICH recibirá profesionales del sector en el Hotel Bonaparte, en Santiago, para cursos que aclararán todos los aspectos de la nueva norma. Más información de los eventos del ICH en su sitio: www.ich.cl.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES