ICH ofrece membresía conjunta con el ACI

By Fausto Oliveira24 July 2018

Profesionales chilenos pueden acceder a los desarrollos del American Concrete Institute.

ACI

El programa Comunidad Profesional ICH, del Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón, tiene entre otras ventajas la oferta de membresía conjunta con el American Concrete Institute (ACI), principal instituto de tecnología de concreto de Estados Unidos.

El ACI es el referente más respetado en el mundo del hormigón internacional, y hace décadas recopila datos e informaciones útiles para el desarrollo de la industria del hormigón no sólo en su país de origen, como en varias partes de América Latina también. En países como México y otros, el ACI tiene capítulos en donde se desarrollan actividades locales.

El ofrecimiento del ICH es agregar el profesional de Chile al ACI sin costo adicional, bastando que se una al programa Comunidad Profesional ICH. Entre otras ventajas, el programa de ICH prevé reconocimientos públicos al profesional, acceso a las publicaciones del instituto sin costo y descuentos en sus eventos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES