ICH ofrece membresía conjunta con el ACI

24 July 2018

Profesionales chilenos pueden acceder a los desarrollos del American Concrete Institute.

ACI

El programa Comunidad Profesional ICH, del Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón, tiene entre otras ventajas la oferta de membresía conjunta con el American Concrete Institute (ACI), principal instituto de tecnología de concreto de Estados Unidos.

El ACI es el referente más respetado en el mundo del hormigón internacional, y hace décadas recopila datos e informaciones útiles para el desarrollo de la industria del hormigón no sólo en su país de origen, como en varias partes de América Latina también. En países como México y otros, el ACI tiene capítulos en donde se desarrollan actividades locales.

El ofrecimiento del ICH es agregar el profesional de Chile al ACI sin costo adicional, bastando que se una al programa Comunidad Profesional ICH. Entre otras ventajas, el programa de ICH prevé reconocimientos públicos al profesional, acceso a las publicaciones del instituto sin costo y descuentos en sus eventos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES