ICH organiza misión a World of Concrete

Empresarios chilenos se acercan a lo último para el hormigón.

woc

World of Concrete

El Instituto Chileno del Cemento y Hormigón (ICH) está organizando con la Cámara Chilena de la Construcción su misión empresarial anual al evento World of Concrete, el que en su edición 2018 se realizará entre los días 22 y 26 de enero, en la ciudad de Las Vegas.

El objetivo de dicha misión, como todos los años, es acercar los empresarios chilenos de lo último en posibilidades tecnológicas para obras en concreto. World of Concrete es el más importante evento dedicado al mundo del hormigón en las Américas.

Además, las posibilidades de generar contactos comerciales importantes no son menores en un evento de esta magnitud. Así que como suele pasar, los chilenos deben irse en buena cantidad a Las Vegas para entender qué está pasando con el sector de concreto.

Para saber más de la misión de ICH en World of Concrete, visite la página web de la entidad: www.ich.cl

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES