ICH realiza el segundo congreso Shotcrete Underground

08 May 2019

shotcrete ich

El Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón de Chile (ICH), en conjunto con el Comité y Espacios Subterráneos de Chile (CTES), llevará a cabo el segundo Congreso Shotcrete Underground, en Santiago.

El evento tendrá lugar en los días 13 y 14 de junio en el Hotel Cumbres, en la comuna santiaguina de Vitacura. La intención de los organizadores es reunir las principales empresas que trabajan con el método de hormigón proyectado para fortificación de estructuras subterráneas.

En esta segunda versión del congreso, se mostrarán los últimos desarrollos en temas de innovación, control, desarrollo y desempeño tanto de materiales como de procesos constructivos, para enfrentar los próximos desafíos en temas de infraestructura, obras civiles, obras subterráneas y minería en Chile. La inscripción para el segundo Congreso Shotcrete Underground Santiago 2019 ya está disponible para el público a través del sitio web http://shotcreteunderground.ich.cl/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES