Idiem organiza seminario de construcción LEED

10 September 2014

edificio verde

edificio verde

La construcción sustentable en Chile ya es una realidad, cada día los mandantes e inmobiliarias se preocupan más de que sus edificaciones tengan atributos “verdes”. Al día de hoy, por ejemplo, ya son casi 300 proyectos los que están certificados o en proceso de certificación LEED® (certificación norteamericana, con mayor presencia a nivel mundial).

Teniendo esto en cuenta, IDIEM, de la Universidad de Chile, realizará el próximo 14 de octubre en el Club Manquehue de Vitacura, la Quinta edición del Seminario Edificios Verdes, este año con el foco en la nueva Versión 4 de LEED®, entregando un panorama sobre qué deberá enfrentar el sector construcción en los próximos años. Entre sus expositores, destaca el arquitecto Yves Bensançon, de la Oficina Alemparte, Barreda, Wedeles & Bensançon, Arquitectos y Asociados

Más información en http://bit.ly/1nK1pYB

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES