IDS representará a Marini Quarries Group en América Latina

Infrastructure Develpment Services (IDS) anunció que la marca italiana, especialista en equipos de perforación, Marini Quarries Group los ha seleccionado como agentes comerciales exclusivos para atender los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Marini Quarries Group Foto: Marini Quarries Group

Marini Quarries Group diseña y fabrica una amplia gama de maquinaria para todas las necesidades en el campo de las obras civiles y cimentaciones, las que de acuerdo con IDS, se pueden adaptar a las más variadas exigencias de trabajo, incluso en las condiciones de acceso más difíciles y desafiantes. Los equipos de perforación de la compañía se utilizan para operaciones de consolidación de suelos, anclaje, micropilotes, cimentaciones, instalación de barreras contra caída de rocas y barreras contra avalanchas, entre muchas otras.

La línea MR incluye unidades de perforación neumáticas/hidráulicas ligeras y dedicadas para trabajos de consolidación de taludes, anclaje y perforaciones en zonas de difícil acceso.

La línea MR-A incluye mástiles de perforación hidráulicos y neumáticos adecuados para su instalación en excavadoras, excavadoras araña (spiders) y manipuladores telescópicos.

La línea MR-C incluye equipos de perforación sobre orugas adecuados para diversas operaciones especializadas de microperforación en ingeniería civil y cimentaciones.

La línea MR-P incluye equipos de pilotaje sobre orugas compactos y versátiles para la ejecución de pilotes perforados mediante el sistema de barra Kelly.

La línea MR-S incluye guías de perforación neumáticas/hidráulicas livianas, diseñadas para ser instaladas en diferentes tipos de estructuras soporte como andamios, equipos autopropulsados, etc.

Además, Marini cuenta con una amplia gama de martillos neumáticos/hidráulicos con roto percusión separada, cabezales rotativos neumáticos/hidráulicos, unidades de potencia hidráulicas y una línea de accesorios y herramientas de integración para sus equipos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES