Impermeabilización de túneles es tema de evento

17 November 2015

Simes 2015

Simes 2015

La ciudad brasileña de São Paulo será la sede de la segunda versión del mayor evento del sector de impermeabilización de túneles en Latinoamérica, el Simposio Internacional de Impermeabilización de Estructuras Subterráneas.

El Simes 2015 tendrá lugar en los días 1 y 2 de diciembre en la sede del Instituto de Ingeniería. El evento es una realización del Comité Brasileño de Túneles en conjunto con la Asociación Brasileña de Mecánica de Suelos e Ingeniería Geotécnica.

Mientras las ciudades crecen, las necesidades de construcción subterránea aumentan, y con ellas se ponen más urgentes las complejas soluciones de fundaciones, geotécnica, tratamiento de suelos y otros temas fundamentales. Entre ellos, tiene especial relevancia el tema de las impermeabilizaciones.

“La filtración de agua en túneles es una preocupación fundamental en el proyecto y mantenimiento de estas estructuras”, afirma Fernando Gonçalves, presidente de la comisión organizadora del evento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES