Importante delegación Latinoamericana en WCTS

12 November 2014

WCTS Miami

WCTS Miami

David Rodrigues, CEO de la brasileña Makro Engenharia, está presente en el World Crane and Transport Summit 2014, evento organizado por KHL Group y International Cranes and Transport y que se realiza entre el 12 y 13 de noviembre en Miami, Estados Unidos.

El ejecutivo abordará el tema de cómo promocionar una cultura de seguridad en la industria latinoamericana, para debatir las mejores prácticas en temas vitales del sector a través de las prácticas e innovaciones del mercado de carga en la región.

Cabe destacar además la presencia de un fuerte contingente regional. Nicolás Chávez, presidente de Grupo Atlas, Fabián Lena, gerente general de Roman, Enrique Almanza, director de Grúas Mar, Henrique Zuppardo y Renato del Castillo Zuppardo de Megatranz, Xavier De Bonis, de Coamtra, Isaac Daniel Robles, gerente regional para Latinoamérica de The Paramount y Francisco Guzmán, presidente para Latinoamérica de Incopro, también están presentes en la versión 2014 del WCTS.

Todos ellos son parte de la delegación de la Asociación Latinoamericana de Empresas de Transporte y Movimiento de Cargas Pesadas (Alatrans), agrupación que pretende intervenir en el debate de normas y responsabilidades para la promoción de normas más claras para el sector de grúas y transporte de cargas especiales, específicamente en lo que es la capacitación de operadores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES