Inaugurado nuevo tramo de la Ruta del Sol

By Fausto Oliveira06 November 2015

Ruta del Sol 2

Ruta del Sol 2

El gobierno de Colombia ha inaugurado un nuevo tramo de la emblemática vía Ruta del Sol. En 3 de noviembre, se entregaron nuevos 97 kilómetros de vía doble calzada del tramo 2 de la ruta.

La obra recientemente entregada por el Ministerio de los Transportes de Colombia para uso de la población costó cerca de US$ 200 millones, y forma parte del mega proyecto vial público de la Ruta del Sol.

Este proyecto es compuesto por tres grandes obras, distinguidas por números. La Ruta del Sol 2 tiene 575,75 kilómetros de largo, y deberá ganar otros 150 kilómetros en doble calzada hasta el fin de 2016, de acuerdo con el gobierno.

El vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, dijo en la inauguración que con los últimos kilómetros listos la vía ya tiene 242 kilómetros activos en doble calzada.

La Ruta del Sol 2 conecta Puerto Salgar, en el departamento de Cundinamarca, con San Roque, en el departamento de Cesar.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES