Inauguran Ahern Chile

By Cristián Peters.14 December 2016

El martes 13 de diciembre marcará un hito para Ahern, empresa especialista en plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos a través de sus marcas Snorkel y Xtreme, respectivamente. La compañía inauguró sus instalaciones en Santiago, Chile, estableciendo así su primera entidad en tierra latinoamericana.

En el evento estuvo presente Matthew Elvin, CEO de Snorkel y Xtreme Manufacturing, quien destacó “este es un nuevo paso para nuestra compañía, que está marcando presencia en el mercado para estar más cerca de sus clientes”.

Ahern Chile prestará venta y servicios para el mercado local y asimismo soportará el mercado latinoamericano, donde la empresa ve grandes oportunidades futuras. El objetivo de Ahern es contar con un equipo local que le ayudará a construir confianza con su base de clientes, y proporcionará la oportunidad de jugar un papel en educar al mercado sobre las muchas y útiles diferentes aplicaciones de los equipos de alto alcance.

De hecho, la plataforma chilena ya ha servido para realizar variados entrenamientos de servicio a distintos dealers de la región.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES