Inauguran nueva línea de Metro en Santiago

By Construcción Latinoamericana24 January 2019

Una inversión de US$1.720 millones y casi siete años de obras significó la nueva Línea 3 del Metro de Santiago, en Chile. El nuevo tramo une las comunas de Quilicura, al extremo noroeste de la capital chilena con la comuna de La Reina, en el sector sur oriente de la ciudad. Con 18 estaciones recorre 22 kilómetros en tan solo 30 minutos, versus las casi dos horas que demora hoy un vehículo por tierra.

Y Metro está lejos de cruzarse de brazos. Ya al comienzo de su mandato, el presidente Sebastián Piñera había anunciado el inicio de los procesos de planificación, diseño, elaboración, estudio y financiamiento de tres nuevas líneas la 7, 8 y 9, las que deberían ver la luz durante la próxima década.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES