Inauguran nuevo Aeroparque de Buenos Aires

By Fausto Oliveira26 March 2014

Aeroparque

Aeroparque

Este miércoles 26 de marzo el gobierno argentino y la empresa concesionada Aeropuertos Argentina 2000 inauguran la obra de ampliación del Aeroparque Jorge Newberry, en Buenos Aires. El segundo más importante aeropuerto de Argentina estuvo en obras desde 2011, y se invirtieron en él un monto aproximado de US$ 60 millones.

El nuevo Aeroparque tiene 35.000 metros cuadrados más que su antigua versión, lo que más que dobla el área total de la estructura. La obra de ampliación incluye dos nuevos edificios para servicio de las compañías aéreas y tráfico de usuarios. Antes eran cuatro cintas para entrada y salida de pasajeros, ahora serán ocho. Además, la pista de aterrizaje fue aumentada.

El Aeroparque de Buenos Aires siempre fue un aeropuerto internacional, pero con pocos vuelos y restrictos a Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. Se ubica solamente a dos kilómetros del centro de la ciudad, lo que le hace conveniente. La ampliación puede traer más capacidad de recibir vuelos internacionales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES